Metodología

Método propio de coaching para la salud con orientación integral (cuerpo, mente y emociones). Asegura que se exploran todos los aspectos de la salud relevantes para el cliente. Incluye herramientas propias cómo el Test de Factores Saludables (T.F.S.). Monitoriza el grado de avance y permite el seguimiento del proceso. Otorga a cada factor su grado de importancia y prioridad gracias a la medición de métricas.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Salud Integral

Relación cuerpo, mente y emociones.

Método Analítico

Incluye métricas para monitorizar el progreso.

Método Propio

Uso de herramientas propias y 100% personalizables.

Cuerpo

Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo e identificar el síntoma. Aprendemos a relacionarnos con el dolor, a amar y a reconciliarnos con nuestro cuerpo.

Mente

La negatividad puede debilitar el sistema inmunológico. Gracias a la neuroplasticidad del cerebro aprenderemos a gestionar nuestro dialogo interior para fortalecerlo y cambiar aquellas creencias que nos limitan.

Emociones

Ante un mismo hecho no todas las personas reaccionan de igual manera. Identificando la emoción y el pensamiento que lo desencadena aprenderemos a gestionar las emociones.

Mindfulness

A través de la practica del mindfulness, entrenaremos la mente para estar más presente en el aquí y ahora. Nos ayudará a gestionar las emociones en los momentos de estrés y a incrementar nuestro estado de bienestar.

“Ser un buen terapeuta es un trabajo muy difícil. Un buen terapeuta tiene que ser inmensamente compasivo, porque no son sus técnicas de terapia lo que ayuda a la gente, es su amor. No hay nada comparado al amor cuando se trata de curar las heridas de ser humano. Muchas técnicas puede ser útiles cuando son usadas como apoyo pero lo básico no es una técnica sino un corazón amoroso”. Osho